Compañeros y amigos docentes que nos visitan en esta ocasión queremos agradecer a RM Mat – Creaciones primero y segundo por diseñar y compartir con todos nosotros este genial material para trabajar la descripción y características de los animales en primer y segundo grado de primaria, sin duda un material para trabajar con nuestros alumnos y que comprendan los temas relacionados con estas actividades, esperando que sea de su agrado les deseamos el mejor de los éxitos en su labor educativo, muchas gracias por su ayuda.
Opción A — | — Opción B — | — Opción C
Autor: RM Mat – Creaciones primero y segundo
Únete a: Material Educativo






Mandalas para practicar y reforzar las tablas de multiplicar
Mandalas de divisiones
Mandalas de multiplicaciones
Genial Lap book mis vacaciones para practicar la escritura



muy interesante lo materiales, ayhuda mucho en el logro de los aprendizajes de los niños de primeros ciclos, quedo agradecida por ayudarnos a los docentes yhenseñarnos a ser mas creativos.
Muy interesante lo materiales, ayuda mucho en el logro de los aprendizajes de los niños de primeros ciclos, quedo agradecida por ayudarnos a los docentes y enseñarnos a ser mas creativos.
felicitaciones excelente estrategias con poco materiales y muy divertido para toda las etapas escolares y de una manera cuidando el planeta del los desperdicios solida y así podemos tener mas planta en el planeta
Estupendo materiales!!! gracias por compartir
Excelente material! Muy agradecida por el aporte. Bendiciones.