Hola compañeros y amigos docentes que nos visitan en esta ocasión agradecemos a RM Mat por este Estupendo material didáctico interactivo para trabajar la C, D, F en primer y segundo grado de primaria, un material muy llamativo y educativo para poder trabajar con nuestros pequeños alumnos, esperamos que les sea de gran utilidad y les sea de su agrado, les pedimos que nos ayuden compartiendo nuestros enlaces en sus redes sociales, muchas gracias compañeros y amigos docentes que nos visitan.
Opción A — | — Opción B — | — Opción C
Autor: RM Mat
Únete a nuestra página de Facebook: Material Educativo












Actividades, crucigramas, sopa de letras y dibujos para colorear de la independencia de México para todos los grados de primaria
Fabulosa ficha para trabajar los periodos de la Independencia de México (1810 – 1821)
Magnifico material de los personajes de la independencia de México
Estupendo material para trabajar la bandera, la independencia de México y los símbolos patrios primer y segundo grado de primaria



Muy bonito material, espero que sigan compartiendo como hasta ahora, ya que es muy bueno para nuestro quehacer educativo.