En relación con el Comunicado 129 de la Secretaría de Educación Pública, del viernes 29 de mayo del presente año, en el que informa que: “con motivo de nuevos elementos a considerar en el proceso de evaluación para el ingreso, promoción y permanencia en Educación Básica y Media Superior, quedan suspendidas indefinidamente las fechas publicadas para su realización”, la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE). Les compartimos el comunicado completo en formato pdf para que lo puedan leer.




Calendario para las evaluaciones del Servicio Profesional Docente 2019 – INEE
Programa de aplicaciones de las evaluaciones del INEE 2017
Calendario de las Evaluaciones del Servicio Profesional Docente 2017
Replantea el INEE el modelo de evaluación del desempeño profesional docente para 2017 – Evaluación Voluntaria



Son miles de las y los maestros que no aceptamos que nos evalúen personas ajenas a la educación y que al quitarnos nuestro trabajo nos convertiremos en delincuentes en busca de aquellos que nos quitaron el ttabajo .pienselo dos veces
Dejemos en paz no sean privatizadores de la educación del Carlos X G.que sabemos sus intenciones
No queremos evaluadores que son esquiroles de Cláudio X Gonzalez para privatizar la Educación.
Es estrategia del Gobierno por las próximas elecciones eso esta más que claro que casualidad este comunicado a unos días de las votaciones. No nos confiemos compañeros
La suspensión es provisional todo un montaje para cakmar al magisterio y se confíe… No caigamos en artimañas baratas de políticos ladrones y traidores a la patria.
Ya evalúanme pero así como salga en el examen pagenme es decir una millonada!!!!!