Material Educativo » Actividades Didácticas » Cuadernillos de repaso para vacaciones de semana santa de todos los grados

Cuadernillos de repaso para vacaciones de semana santa de todos los grados

John 28 Feb, 2016 Actividades Didácticas 1 comentario

Compartimos estos interesantes cuadernillos para las próximas vacaciones de semana santa que aunque son del ciclo escolar pasado sin duda nos servirán para que nuestros alumnos o hijos puedan repasar los contenidos abordados hasta este momento, esperamos compartirles pronto los cuadernillos más actualizados del ciclo escolar 2015 – 2016, esperamos que les sea de gran utilidad para su labor educativa compañeros y amigos docentes que nos acompañan y visitan día con día.

CuadernilloRepaso

Cuadernillos de repaso para vacaciones de semana santa de todos los grados

Descargar: Primer Grado

Opción A — | — Opción B

Descargar: Segundo Grado

Opción A — | — Opción B

Descargar: Tercer Grado

Opción A — | — Opción B

Descargar: Cuarto Grado

Opción A — | — Opción B

Descargar: Quinto Grado

Opción A — | — Opción B

Descargar: Sexto Grado

Opción A — | — Opción B

John

1 Comentario en 'Cuadernillos de repaso para vacaciones de semana santa de todos los grados'

  • 29 febrero, 2016
    agustin:

    Se denominan vacaciones (o vacación) a los días dentro de un año en que personas que trabajan o estudian utilizan ese tiempo libre realizar actividades de ocio en un período determinado. Este cuadernillo destruye el propósito de tener un periodo de descanso de la escuela.

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)