Productos Contestados del Tema 3: Metodologías para el trabajo por proyectos del Consejo Técnico Escolar 2024 – 2025

Amigos y amigas que nos visitan queremos compartir con todos ustedes los Productos Contestados del Tema 3: Metodologías para el trabajo por proyectos del Consejo Técnico Escolar 2024 – 2025 del tema 3 que se propone para esta sesión del Consejo Técnico Escolar del Ciclo Escolar 2024 – 2025.

Reflexionar en torno al desarrollo de proyectos como una metodología de trabajo didáctico, desde una postura sociocrítica que busca que la enseñanza sea situada y el aprendizaje significativo.

En los ciclos escolares previos, los colectivos docentes han revisado diversos insumos que describen las características de las metodologías de trabajo por proyectos, sus etapas y momentos, asimismo, han recuperado proyectos propuestos en los Libros de Texto Gratuitos o bien han diseñado proyectos propios a partir de sus saberes, experiencia docente y características de su comunidad.

Productos Contestados del Tema 3: Metodologías para el trabajo por proyectos del Consejo Técnico Escolar 2024 – 2025

Descargar (Opción A): Productos Contestados del Tema 3: Metodologías para el trabajo por proyectos del Consejo Técnico Escolar 2024 – 2025 en WORD

Descarga Alternativa: Opción B

Autor: SEP / Material Educativo

Únete a nuestro canal de Youtube: Material Educativo

Únete a: Material Educativo

WhatsApp: Grupo Oficial

Telegram: Grupo Oficial

¡Gracias por comentar, etiquetar y compartir nuestras publicaciones!

John

Entradas recientes

Examen para la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2026

Compañeros maestros y compañeras maestras de sexto grado de primaria, en esta ocasión ponemos a…

3 días hace

Examen de Preparación Para La Olimpiada Del Conocimiento Infantil 2026

Recurso de preparación académica para sexto grado de primaria Ponemos a disposición de maestras y…

4 días hace

Examen de la olimpiada del conocimiento infantil 2026

Compañeros y compañeras que nos acompañan queremos compartir con todos ustedes el Examen de la…

4 días hace