Compañeros y amigos docentes que nos visitan antes que nada queremos disculparnos por el retraso, lamentablemente la carga administrativa también nos está afectando en las publicaciones, pero en estos momentos queremos compartir con todos ustedes los productos contestados de la primera sesión ordinaria del consejo técnico escolar de preescolar, primaria y secundaria del ciclo escolar 2020 – 2021 con los cuales pueden guiarse y utilizar para facilitar y agilizar las actividades del CTE en su primera sesión. Esperamos que les sea de gran utilidad para su labor educativa, les pedimos su apoyo compartiendo nuestros enlaces en sus redes sociales y etiquetar a sus compañeros y amigos docentes en nuestras publicaciones para poder seguir mejorando.
Descargar (Opción A): Productos contestados de la primera sesión ordinaria del consejo técnico escolar de inicial, preescolar, primaria y secundaria del ciclo escolar 2020 – 2021
Autor: Material Educativo
Únete a: Material Educativo
¡Gracias por comentar, etiquetar y compartir nuestras publicaciones!
Compañeros que nos visitan, queremos compartir con todos ustedes la Planeación por proyectos del primer…
Compañeros maestros y compañeras maestras de sexto grado de primaria, en esta ocasión ponemos a…
Recurso de preparación académica para sexto grado de primaria Ponemos a disposición de maestras y…
Compañeros y compañeras que nos acompañan queremos compartir con todos ustedes el Examen de la…
Estimados docentes y padres de familia, en esta ocasión les compartimos los Cuadernillos de Reforzamiento…
Las vacaciones son una gran oportunidad para fortalecer la convivencia familiar, descubrir nuevos talentos y…
Ver comentarios
MUCHAS GRACIAS A MATERIAL EDUCATIVO Y A TODOS LOS QUE COLABORAN EN ESTA PAGINA, YA QUE NOS DE MUCHA UTILIDAD TENER CON ANTICIPACIÓN SOBRE LO QUE VA CONTENER LA GUÍA DEL CTE. YA QUE MUCHOS DE NOSOTROS LABORAMOS EN ZONAS MARGINADAS Y PUEDE QUE NO TENGAMOS LAS MISMAS PROBLEMÁTICAS, PERO YA CON LAS IDEAS PLASMADAS PODEMOS ADAPTAR LAS ACTIVIDADES QUE A NOSOTROS SI NOS PUEDAN FUNCIONAR, UN GUSTO TENER A GENTE COMO USTEDES, DIOS LOS BENDIGA Y BENDIGA SU TRABAJO.
exelente sigan asi coolaborando animo