Compañeros y amigos docentes que nos visitan en esta ocasión en materialeducativo.org queremos compartir con todos ustedes los productos contestados de la fase intensiva del consejo técnico escolar 2018 – 2019 de primaria completos para que ustedes tomen como ejemplo al realizar sus productos de la fase intensiva del consejo técnico escolar, esperamos que nos sigan apoyando visitando y compartiendo nuestros enlaces en sus redes sociales, muchas gracias y recuerden etiquetar a sus compañeros y amigos en nuestras publicaciones.
Fichas para el trabajo en CTE, documentos con orientaciones generales en torno a lo que los colectivos habrán de tener presente para alcanzar los propósitos establecidos en cada una de las sesiones. Estos productos son realizados por el equipo de materialeducativo.org Además, de la invitación que se hace para aprovechar las guías publicadas en años anteriores, como material de consulta.
Estos ejemplos de los productos contestados son elaborados únicamente por materialeducativo.org y educacionprimaria.mx y se comparten de manera gratuita.
Tanto para la fase intensiva como para las ordinarias, al presentar una estructura sencilla y concreta que permite al colectivo docente lograr los propósitos de cada sesión de Consejo. Estos ejemplos de productos son realizados por el equipo de materialeducativo.org. Ambos tipos de fichas, son complementarias para un buen desarrollo de los trabajos en CTE.
Productos contestados de la fase intensiva del consejo técnico escolar 2018 – 2019 de primaria completos
Descargar: Guías de la fase intensiva del consejo técnico escolar 2018 – 2019
Descargar: Productos contestados de la semana nacional de actualización 2018
Descargar: Estrategia global de mejora escolar y Ruta de mejora escolar 2018 – 2019
Descargar: Ruta de mejora escolar 2018 – 2019
Descargar: Estrategia global de mejora escolar 2018 – 2019
Autor: SEP
Únete a: Material Educativo
¡Gracias por comentar, etiquetar y compartir nuestras publicaciones!
Compañeros y compañeras que nos visitan queremos compartir con todos ustedes los Productos Contestados de…
El Proceso de Mejora Continua (PMC) para el Ciclo Escolar 2026-2027 es un recurso diseñado…
Compañeros que nos visitan queremos compartir con todos ustedes El Proceso de Mejora Continua Ciclo…
Compañeros que nos acompañan en este inicio del ciclo escolar 2026 – 2027, en esta…
Compañeros que nos acompañan en este inicio del ciclo escolar 2026 – 2027, en esta…
Compañeros y compañeras que nos visitan, queremos compartir con todos ustedes esta Excelente bitácora de…
Ver comentarios
GRACIAS POR ESTE MATERIAL QUE NOS DA UN GRAN APOYO
TIENE LOS PRODUCTOS CONTESTADOS DE SECUNDARIA,
TIENE LA PRESENTACIÓN EN POWEWR POINT DEL CTE DE SECUNDARIA.
Hola trembra los de la fase intenseva del mes de febrero 2019, de preescolar gracias