Compartimos la presentación en PowerPoint de la séptima sesión del consejo técnico escolar del mes de mayo y agradecemos al autor de dicha presentación Gabriel Sánchez Rodríguez quien ha elaborado este fabuloso material de apoyo para el CTE, esperamos que nos sigan apoyando con compartiendo los enlaces en sus redes sociales para poder seguir compartiendo material de calidad, muchas gracias por su apoyo.

Descargar: Presentación en PowerPoint de la séptima sesión del consejo técnico escolar del mes de mayo



Presentación En PowerPoint, PDF y Canva Del Tema 8 Ejes Articuladores Para Las Sesiones Ordinarias del Consejo Técnico Escolar 2025 – 2026
Video del mensaje del secretario de educación pública de la sexta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar 2025 – 2026
Productos Contestados De Todos Los Temas Para Las Sesiones Ordinarias del Consejo Técnico Escolar 2025 – 2026
Productos Contestados del Tema 1: Planeación Didáctica Para la Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar 2025 – 2026 (Actualizado)



El material me parece importante para fortalecer el trabajo en los CT de la zona y escuelas gracias por compartitr
Maravilloso material, gracias por compartir y felicidades por la dedicación en la realizacion este material.