Ponemos a su disposición Planeación por proyectos del sexto grado de primaria semana 3 del mes de septiembre 2026 – 2027, correspondiente a la semana del 14 al 18 del mes de septiembre, diseñada de acuerdo con los principios de la Nueva Escuela Mexicana (NEM) y el Plan de Estudio 2022.
En esta oportunidad les proporcionamos una planeación por proyectos sobre la independencia de México.
Esta propuesta integra los Campos Formativos, contenidos, Procesos de Desarrollo de Aprendizaje (PDA) y ejes articuladores, mediante actividades contextualizadas, dinámicas y significativas que favorecen la participación activa de las niñas y los niños.
La planeación busca facilitar el trabajo docente durante los primeros días del ciclo escolar, promoviendo el desarrollo de aprendizajes a través del trabajo por proyectos, la colaboración, la exploración del entorno, la comunicación y la convivencia.
Un material práctico y editable que puede ser adaptado a las características, necesidades y contexto de cada grupo escolar.
Planeación por proyectos del sexto grado de primaria semana 3 del mes de septiembre 2026 – 2027
Descargar (Opción A): Planeación por proyectos del sexto grado de primaria semana 3 del mes de septiembre 2026 – 2027
Descarga Alternativa: Opción B –|– Opción C
Descargar: Planeación por proyectos del primer grado de primaria semana 3 del mes de septiembre 2026 – 2027
Descargar: Planeación por proyectos del segundo grado de primaria semana 3 del mes de septiembre 2026 – 2027
Descargar: Planeación por proyectos del tercer grado de primaria semana 3 del mes de septiembre 2026 – 2027
Descargar: Planeación por proyectos del cuarto grado de primaria semana 3 del mes de septiembre 2026 – 2027
Descargar: Planeación por proyectos del quinto grado de primaria semana 3 del mes de septiembre 2026 – 2027
Autor: Material Educativo
Únete a nuestro canal de Youtube: Material Educativo
Únete a: Material Educativo
Únete a: Materiales Educativos
WhatsApp: Grupo Oficial
Telegram: Grupo Oficial
🤗 ¡Comparte tu experiencia!
¡Gracias por comentar, etiquetar y compartir nuestras publicaciones!
Compañeros docentes que nos acompañan y visitan, queremos compartir con todos ustedes este excelente Cuadernillo…
Compañeros docentes que nos acompañan y visitan, queremos compartir con todos ustedes estas excelentes actividades…
Compañeros docentes que nos visitan, en esta ocasión compartimos con ustedes una excelente Planeación por…
Compañeros docentes que nos visitan, en esta ocasión compartimos con ustedes una excelente Planeación por…
Compañeros docentes que nos visitan, en esta ocasión compartimos con ustedes una excelente Planeación por…
Compañeros docentes que nos visitan, en esta ocasión compartimos con ustedes una excelente Planeación por…