Acuerdo número 16/06/21 por el que se regulan las acciones específicas y extraordinarias relativas a la conclusión del ciclo escolar 2020-2021

Compañeros les compartimos el ACUERDO número 16/06/21 por el que se regulan las acciones específicas y extraordinarias relativas a la conclusión del ciclo escolar 2020-2021, en beneficio de los educandos de preescolar, primaria y secundaria ante el periodo de contingencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

PRIMERO. – El presente Acuerdo tiene por objeto regular las acciones específicas y extraordinarias ante el periodo de contingencia sanitaria por causas de fuerza mayor relativas a la conclusión del ciclo escolar 2020 – 2021.

SEGUNDO. – Como parte del acompañamiento y sinergia que se ha establecido en el periodo de confinamiento por la contingencia sanitaria, para la conclusión del ciclo escolar 2020-2021, deberá garantizarse la participación activa y coordinada de todos los involucrados: autoridades educativas y escolares, docentes, madres, padres de familia o tutores y educandos.

TERCERO. – El registro de las calificaciones finales correspondientes al ciclo escolar 2020-2021, tomará en cuenta los logros de los aprendizajes de los educandos, obtenidos a la distancia durante el ciclo escolar, considerando los niveles de comunicación y participación en las actividades señaladas por el personal docente conforme a lo siguiente:

Descargar (Opción A): Acuerdo número 16/06/21 por el que se regulan las acciones específicas y extraordinarias relativas a la conclusión del ciclo escolar 2020-2021

Opción B — | — Opción C

Autor: SEP

Únete a: Material Educativo

¡Gracias por comentar, etiquetar y compartir nuestras publicaciones!

John

Entradas recientes

El Proceso de Mejora Continua Para El Ciclo Escolar 2026 – 2027

El Proceso de Mejora Continua (PMC) para el Ciclo Escolar 2026-2027 es un recurso diseñado…

3 días hace

El Proceso de Mejora Continua Ciclo Escolar 2026 – 2027

Compañeros que nos visitan queremos compartir con todos ustedes El Proceso de Mejora Continua Ciclo…

4 días hace

Excelente bitácora de incidencias del ciclo escolar 2026 – 2027

Compañeros y compañeras que nos visitan, queremos compartir con todos ustedes esta Excelente bitácora de…

1 semana hace

Bitácora de incidencias para el ciclo escolar 2026 – 2027

Compañeros y compañeras que nos visitan, queremos compartir con todos ustedes esta excelente Bitácora de…

1 semana hace